ASESOR(A) DE VENTAS - CALL CENTER

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
03/Marzo/2022
Descripción del empleo

Atención Santa Cruz y La Paz

Acerca de ti:

¿Eres un(a) profesional líder, organizado(a), analítico(a), orientado(a) a la mejora y aprendizaje continuo y te gustan los retos?

  • Si es así, ¡te estamos buscando!

Acerca de nosotros:

Somos una corporación educativa con sede en México, y con expansión internacional en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Argentina, El Salvador, Bolivia, Estados Unidos y España. Somos especialistas en educación superior virtual apasionados de la formación, de la innovación, y de la transformación digital. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, la justicia y la igualdad que promueva el bienestar de las personas y mejores condiciones de ésta con su entorno.

Acerca del trabajo:

¡Nuestra corporación educativa está creciendo en Latinoamérica! Es por eso que estamos buscando una persona excepcional que tendrá el rol de ASESOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER

Requisitos:

• Estudiante o egresado(a) de carrera técnica o universitaria.

• Experiencia de 1 año en de ventas (tarjetas, seguros, membresías, bienes inmuebles, programas académicos, productos intangibles y otros).

• Experiencia de 1 año como asesor(a) telefónico(a) - Call Center.

• Contar con disponibilidad de trabajar en horario fijo.

• Indispensable Contar con internet en casa mínimo de 15 MB.

• Indispensable Contar con PC/Laptop.

Tus funciones serán:

• Contactar a clientes telefónicamente y ofrecer programas educativos.

• Hacer seguimiento, asesorar y resolver dudas referentes a los programas educativos.

• Generar y dar seguimiento a la solicitud de admisión hasta su envío.

 

 Te ofrecemos:

• Sueldo fijo + bonos y comisiones / Todos los beneficios de ley boliviana.

• Grato ambiente laboral.

• Constante capacitación.

• Desarrollo profesional.

• Beca académica en nuestra universidad, para tu crecimiento profesional. 

• Horarios fijos.

• Trabajo remoto (Home Office).

 

ENVIA TU HOJA DE VIDA AL CORREO: ruth.huerta@utel.edu.mx 

ASUNTO: ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE