Empresa: Torre de Agua
Descripción del cargo:
Brindar una atención de calidad al cliente, brindando información eficiente y despejando todas las dudas del cliente, con el fin, de concretar la venta del plan de tratamiento que ofrece Torre de Agua a través de la calidad y calidez en la atención al cliente, también, debe garantizar y velar de manera oportuna la apertura y cierre de caja.
Requisitos mínimos:
- Idiomas: Español (fluido) - Aymara (básico)
- Estudios:
Bachillerato
Técnico medio en secretariado medio-superior
- Manejo de ofimática medio-avanzado
Experiencia:
1 año en atención al cliente
1 año en ventas
Habilidades requeridas:
- Contabilidad (básica)
- Ofimática
- Conocimiento básico de sector salud (opcional)
- Gestión de horarios, citas, base de datos, documentos, comunicaciones y calendario.
- Competencia en redacción
- Organización y multitarea
Habilidades blandas:
- Comunicación efectiva
- Atención al cliente
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Organización y atención a detalle
- Adaptabilidad a software, sistemas de gestión empresarial.
- Ética profesional
- Análisis de datos
- Autocontrol y dinamismo.
- Persuasión
- Proactividad
Enviar CV al correo: comercial@torredeagua.com