Descripción del empleo
ANALISTA COMERCIAL DE ADMINISTRACION DE CARTERA
(Oficina Central La Paz)
Objetivo del Cargo
- Gestionar las acciones operativas correspondientes a la emisión, renovación y ampliación de las pólizas de seguro y movimientos de las pólizas de la cartera asignada correspondientes a las contrataciones obtenidas mediante: licitaciones, invitaciones directas, renovaciones y ampliaciones de vigencia. Dando cumplimiento a la normativa interna de acuerdo al tipo de riesgo a nivel nacional.
Formación
- Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera y carreras afines.
- Diplomado en seguros (Deseable) Experiencia
- Dos (2) de experiencia General.
- Un (1) año de experiencia especifica en seguros.
Conocimientos
- Manejo de documentación inherente a pólizas y del cliente asegurado
- Normativa inherente a Seguros (Ley de Seguros 1883 y Código de Comercio)
- Paquetes informáticos (Excel, Power Point, Word) Competencias
- Pensamiento Critico - Orden y Disciplina
- Trabajo bajo presión
INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN
Si quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo y cumples con los requisitos, ingresa tu postulación a través de nuestro correo electrónico: talentohumano@unibienes.com.bo señalando el cargo al que estas postulando.
Las postulaciones serán recibidas hasta el Viernes 25 de marzo de 2022 - Horas 08:00 am.