ANALISTA DE CONTROL DE GESTION

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
23/Octubre/2024
Descripción del empleo

Descripción del empleo

EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

                                                       BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ

                                                     ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN

Formación Profesional:

  • Licenciado/a en Administración, Finanzas, Economía o ramas afines.

Requisitos 

Acreditar una experiencia mínima de (2) dos años en actividades de Gestión Empresarial a partir de la obtención del título de provisión nacional,

  • Sólidos conocimientos de las normas de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), y otros según el ramo. 
  • Conocimientos amplios en finanzas.
  • Elaboración de modelos financieros.
  • Conocimiento del sector asegurador
  • Dominio de Excel.
  • Elaboración de cuadros de mando.
  • Experiencia en Power BI y cubos informáticos (base SQL)

Habilidades y Destrezas:

  • Excelente orientación y trato al cliente interno y externo,
  • Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas,
  • Eficiente administración del tiempo,
  • Capacidad de trabajo bajo presión,
  • Honestidad y seriedad en el desenvolvimiento de sus actividades,
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Gran capacidad analítica y de Resolución de Problemas,
  • Excelentes dotes de comunicación tanto escrita como verbal,

Documentación requerida:

  • Currículum Vitae Actualizado señalando Pretensión Salarial
  • Referencias laborales y personales

La documentación requerida se recibirá al correo electrónico rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com  con carta presentación e indicar  pretensión salarial hasta el miércoles 23 de octubre de 2024.