Descripción del empleo
EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ
JEFE COMERCIAL
Formación Profesional:
- Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Ingeniería Comercial, Comunicación Social, Derecho o carreras relacionadas.
- Postgrado en Administración y/o Finanzas y otros.
- Maestría en Administración y/o Finanzas y otros (deseable).
- Especialización en Seguros (deseable).
Experiencia:
- Experiencia mínima de cinco (5) años en el ejercicio de su profesión y cargos gerenciales.
- Experiencia mínima de tres (3) años en seguros.
Condiciones profesionales y personales:
- Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas.
- Eficiente administración del tiempo.
- Tener iniciativa, creatividad e innovación.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Honestidad y seriedad en el desenvolvimiento de sus actividades.
- Orientación al Cliente.
- Capacidad de síntesis y criterio formado/amplio.
- Capacidad de negociación.
- Alta capacidad de análisis y de síntesis.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad para desarrollar y orientar equipos de trabajo.
- Poseer cualidades de liderazgo, proactividad y motivación.
Conocimientos necesarios:
Marketing de servicios.
- Funcionamiento del Mercado de Seguros.
- Manejo de paquetes utilitarios como ser: Microsoft Office: Word, Excel, Visio, Project, PowerPoint, OneNote, Outlook.
- Conocimiento de la Ley de Seguros y su Reglamento.
- Conocimiento del Código de Comercio referente a seguros.
- Conocimiento de Reglamento de Corredores de seguros y sus modificaciones.
- Planeamiento Estratégico.
- Procesos de Administración General.
- Resolución y manejo de conflictos, arbitraje.
- Análisis Financiero.
- Negociaciones.
- Conocimientos de disposiciones legales del ámbito asegurador.
- Idioma inglés en nivel básico.
Otros:
- Tener licencia de conducir vigente (deseable).
- Contar con la aprobación de la APS (deseable).
Documentación requerida:
- Currículum Vitae actualizado señalando pretensión salarial
- Referencias laborales y personales
La documentación requerida se recibirá al correo electrónico rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com con carta de presentación e indicar pretensión salarial hasta el día miércoles 23 de octubre de 2024.