JEFE COMERCIAL

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
23/Octubre/2024
Descripción del empleo

EMPRESA DEL SECTOR ASEGURADOR, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

                                                                BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ

                                                                          JEFE COMERCIAL

Formación Profesional:

Experiencia:

  • Experiencia mínima de cinco (5) años en el ejercicio de su profesión y cargos gerenciales.
  • Experiencia mínima de tres (3) años en seguros.

Condiciones profesionales y personales:

  • Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas.
  • Eficiente administración del tiempo.
  • Tener iniciativa, creatividad e innovación.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Honestidad y seriedad en el desenvolvimiento de sus actividades.
  • Orientación al Cliente.
  • Capacidad de síntesis y criterio formado/amplio.
  • Capacidad de negociación.
  • Alta capacidad de análisis y de síntesis.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Capacidad para desarrollar y orientar equipos de trabajo.
  • Poseer cualidades de liderazgo, proactividad y motivación.

Conocimientos necesarios:

Marketing de servicios.

  • Funcionamiento del Mercado de Seguros.
  • Manejo de paquetes utilitarios como ser: Microsoft Office: Word, Excel, Visio, Project, PowerPoint, OneNote, Outlook.
  • Conocimiento de la Ley de Seguros y su Reglamento.
  • Conocimiento del Código de Comercio referente a seguros.
  • Conocimiento de Reglamento de Corredores de seguros y sus modificaciones.
  • Planeamiento Estratégico.
  • Procesos de Administración General.
  • Resolución y manejo de conflictos, arbitraje.
  • Análisis Financiero.
  • Negociaciones.
  • Conocimientos de disposiciones legales del ámbito asegurador.
  • Idioma inglés en nivel básico.

Otros:

  • Tener licencia de conducir vigente (deseable).
  • Contar con la aprobación de la APS (deseable).

Documentación requerida:

  • Currículum Vitae actualizado señalando pretensión salarial
  • Referencias laborales y personales

La documentación requerida se recibirá al correo electrónico rrhhreclutamientodepersonalseg@gmail.com con carta de presentación e indicar pretensión salarial hasta el día miércoles 23 de octubre de 2024.