Descripción del empleo
Estamos buscando un Analista de Compensación para unirse a nuestro equipo en BCP Bolivia.
Responsabilidades:
- Velar por una correcta definición de organigramas y asignación de recursos, de manera que el Banco cuente con una estructura adecuada a sus necesidades.
- Desarrollar mejoras continuas en los procesos desarrollados.
- Evaluar y proponer estructuras en Comité GDH.
- Analizar los puestos de acuerdo con la metodología de la Corporación para obtener los grados salariales correspondientes.
- Evaluar aquellos puestos que se hubieran modificado en el tiempo para asegurar la correcta asignación de grado salarial.
- Solicitar la actualización de las descripciones de puestos
- Actualizar las normas de organización y funciones de todas las unidades periódicamente.
- Desplegar resultados Comité GDH.
- Controlar los requisitos solicitados para realizar los movimientos aprobados.
- Solicitar, analizar, procesar los pagos y descuentos manuales que son incluidos en la planilla del Banco.
- Realizar los cambios aprobados en SAP, en cuanto a remuneración y posición.
- Cargar data para estructura organizacional en el SAP.
- Realizar cambios de traslado de unidad.
- Realizar solicitud funciones a Perú.
- Realizar el Cuadre de ítems.
- Preparar la información para Comité de GDH de Ascensos, Cambios y Nivelaciones.
- Presentar a Directorio los organigramas del Banco periódicamente.
- Analizar comparaciones de asignaciones de planta por División, Sucursal, etc.
- Calcular las comisiones mensuales de Subgerentes Pyme Consumo.
- Preparar la información para Comité de GDH de Ascensos, Cambios y Nivelaciones.
- Validar la ejecución de los cambios y pagos del mes.
- Realizar todos los reportes mensuales, RRHH, PER, ingresos, desvinculaciones, reporte movimientos Lima, últimos movimientos Bolivia.
- Proyectos que sean asignados por su Gerencia.
- Atender las solicitudes de ASFI, Anexos semestrales, Notas de estados financieros, presentaciones, e información Lima.
- Elaborar contratos en coordinación con el departamento legal, tomando en cuenta el tipo de contrato de la persona.
- Coordinar con Bolivia ADM- accesos, los movipers.
- Ingresar la información del personal al aplicativo SAP. (Información general, familiar y académica).
- Elaboración y validación de informes Seguro de Vida Grupal.
- Envío de informes Seguro de Vida Grupal a Crediseguro.
Requisitos:
- Licenciatura en carreras administrativas, financieras, ingeniería industrial o ramas afines.
- Idealmente experiencia previa en un rol similar.
- Excelentes habilidades numéricas, de comunicación, de redacción, liderazgo y escucha activa.
- Dominio de Excel y de Power Point.
Beneficios:
- Salario competitivo y beneficios de salud.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Analista de Compensación - La Paz.
https://lnkd.in/eHgcB3Uj