Si te gusta diseñar y gestionar estrategias de comunicación interna y deseas impulsar el desarrollo de tu carrera profesional, ¡te invitamos a ser parte del banco más sólido de Bolivia!
Objetivo:
Diseñar y gestionar estrategias de comunicación interna, organizar eventos y gestionar beneficios que permitan fortalecer la identidad del personal con la institución.
Requisitos:
Licenciado o egresado de Diseño Gráfico, Comunicación Social o Marketing
Especialización o postgrado en Employer Branding, Comunicación Corporativa, Gestión de Talento humano o Afines (Deseable)
Experiencia de 1 año en cargos similares (Deseable)
Experiencia en elaboración e implementación de estrategias y procesos de comunicación
Conocimiento en desarrollo de campañas de comunicación interna, generación de contenido creativo y programas de beneficios.
Experiencia en organización de eventos, gestión de proveedores y pagos.
Conocimiento en programas de edición y diseño (PhotoShop, Adobe Illustrator, adobe premier o afines)
Conocimiento en manejo de redes sociales y canales de comunicación interna (Deseable)
Conocimiento de herramientas Microsoft Office, Excel.
Excepción: Experiencia específica de 2 años en cargos con tareas similares, misma que compense la formación académica.
Competencias:
Planificación y organización
Orientación al cliente
Atención al detalle
Toma de decisiones
Innovación/Creatividad
Dinamismo y Proactividad
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