Descripción del empleo

¿Qué estamos buscando?​

Un profesional licenciado con formación en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Psicología, Ingeniería en Sistemas, Economía o ramas a fines.

¿Cuáles son las principales responsabilidades del cargo?

  • Elaborar y actualizar descripciones de puestos y perfiles de competencias, conforme a los requerimientos de las áreas.
  • Ejecutar la implementación de estructuras organizacionales aprobadas, realizando los ajustes necesarios en coordinación con las áreas correspondientes.
  • Apoyar en la ejecución de proyectos de rediseño organizacional, levantando información operativa y consolidando reportes.
  • Ejecutar y dar seguimiento al proceso de evaluación de desempeño, garantizando la aplicación de metodologías, recopilación de resultados y elaboración de reportes.
  • Mantener registros y elaborar indicadores de desarrollo organizacional y desempeño, generando reportes periódicos para la Subgerencia.
  • Brindar soporte técnico en procesos de movilidad interna, promociones y reubicaciones, según lineamientos aprobados.

 

¿Qué conocimientos y competencias se esperan?

  • Ley N. 393 de Servicios Financieros
  • Normativa vigente de la ASFI
  • Comunicación efectiva
  • Microsoft Excel
  • Gestión del Cambio
  • Clima y Cultura

 

Si cuentas con al menos 2 año de experiencia en funciones similares, Postúlate!!!

ANALISTA DE DESARROLLO Y BIENESTAR (OFICINA NACIONAL – LA PAZ)
 https://lnkd.in/dn_fJmHb