Objetivo del cargo
Brindar soporte operativo y funcional a los productos digitales de crédito, asegurando una atención efectiva a clientes internos y agencias. Será responsable del seguimiento de incidencias, la identificación de oportunidades de mejora en la experiencia del usuario y el aporte a la toma de decisiones estratégicas dentro del ecosistema digital.
Perfil profesional y experiencia
•Licenciatura o Certificado de Egreso en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año en funciones relacionadas con soporte a productos digitales, atención a usuarios y análisis de información.
Conocimientos y experiencia en:
• Atención y soporte a clientes internos y agencias.
• Manejo de herramientas como Postman, Swagger y Visual Studio Code.
• Gestión y soporte de productos digitales, especialmente enfocados en crédito.
• Entornos de desarrollo ágil y estrategias de adquisición y fidelización de usuarios.
• Investigación de mercado, análisis de datos y generación de insights.
• Conocimiento de normativa regulatoria aplicable al entorno financiero digital.
Se valorará contar con experiencia en:
• Conocimientos en reporting y análisis de KPIs.
• Familiaridad con metodologías ágiles, especialmente Scrum.
Competencias requeridas
•Adaptabilidad digital
•Foco en el cliente
•Trabajo en equipo
• Gestión del cambio
Postúlate a:
- Analista de Negocios– Oficina Nacional/Centro Digital
Hasta el 25 de mayo de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3