Descripción del empleo

Si eres una persona organizada, con alta capacidad de aprendizaje y trabajo bajo presión, te gusta trabajar en equipo yestás orientado/a al logro de metas…Te invitamos a postular para ser parte del equipo de la Jefatura de Reclamos.

 

Las funciones básicas del cargo son analizar, atender y responder los reclamos recibidos en los diferentes canales del Banco, dentro de los plazos establecidos por nuestro ente regulador (ASFI).

 

Requisitos:

·         Titulado en carreras administrativas, contables, legales y/o financieras.

·         Se valorarán positivamente especializaciones o maestrías.

·         Conocimiento y manejo de operaciones y servicios (colocaciones y captaciones) que maneja el banco (Deseable)

·         Conocimiento en resolución de quejas y seguimiento de reclamos (Deseable)·   

·        Conocimiento en estrategias de atención y satisfacción al cliente (Deseable)

·         Conocimiento en elaboración de informes y herramientas de reportes y análisis de bases de datos (Deseable)

·         Conocimientos de aplicaciones Microsoft Office, principalmente Word y Excel.

 

Postulantes Internos:

 ·         Conocimiento en el sistema FISA (indispensable).

·         Antigüedad mínima de 1 año en su cargo actual .

·         No tener memo de llamada de atención en los últimos 3 meses.

·         Haber cumplido exitosamente con E-learnings asignados.

Forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link:
https://lnkd.in/gdae5-Yi