Si eres una persona organizada, con alta capacidad de aprendizaje y trabajo bajo presión, te gusta trabajar en equipo yestás orientado/a al logro de metas…Te invitamos a postular para ser parte del equipo de la Jefatura de Reclamos.
Las funciones básicas del cargo son analizar, atender y responder los reclamos recibidos en los diferentes canales del Banco, dentro de los plazos establecidos por nuestro ente regulador (ASFI).
Requisitos:
· Titulado en carreras administrativas, contables, legales y/o financieras.
· Se valorarán positivamente especializaciones o maestrías.
· Conocimiento y manejo de operaciones y servicios (colocaciones y captaciones) que maneja el banco (Deseable)
· Conocimiento en resolución de quejas y seguimiento de reclamos (Deseable)·
· Conocimiento en estrategias de atención y satisfacción al cliente (Deseable)
· Conocimiento en elaboración de informes y herramientas de reportes y análisis de bases de datos (Deseable)
· Conocimientos de aplicaciones Microsoft Office, principalmente Word y Excel.
Postulantes Internos:
· Conocimiento en el sistema FISA (indispensable).
· Antigüedad mínima de 1 año en su cargo actual .
· No tener memo de llamada de atención en los últimos 3 meses.
· Haber cumplido exitosamente con E-learnings asignados.
Forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link:
https://lnkd.in/gdae5-Yi