Objetivo del Cargo
Llevar un control efectivo sobre las acciones de personal, garantizando de esta manera la confiabilidad de la información que es utilizada para la gestión de los colaboradores y toma de decisiones, Además realizar el seguimiento y apoyo en la gestión de remuneraciones
Principales Funciones
Generar y revisar el archivo para la carga de llamadas de Atención en el sistema de talento humano
Generar y validar los archivos para la carga de transacciones de procesos pre-nómina al sistema de talento humano, Incentivo individual, incentivo normalización, quincena y otros
Revisar, registrar, inutilizar y certificar que los formularios 110 RC-IVA presentados por los y las colaboradores de oficina nacional sean enviados al archivo central en cajas debidamente precintadas e identificadas
Formación y Experiencia
Titulado o Egresado de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Contaduría, Informática o afines
Se valorará tener Postgrados en áreas de Administración de Talento Humano
Experiencia de 2 años en cargos relacionados al objetivo del cargo
Conocimiento en:
Ley General del Trabajo y otras relacionadas
Normativa ASFI y Ley de Servicios Financieros
Manejo del Sistema del Seguro Social a Largo Plazo
Trámites ante el Ministerio de Trabajo
Microsoft Office (nivel avanzado)
Competencias
Trabajo en Equipo
Adaptabilidad Digital
Orientación al logro con calidad
Gestión del Cambio
- Analista de Remuneraciones - Oficina Nacional
Hasta el 8 de agosto de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3