Descripción del empleo
#ATENCIÓN LA PAZ
¡Queremos que formes parte de nuestro equipo BCP!
Analista Experiencia al Cliente. La Paz.
¡RECUERDA! toda la INFO la encuentras en cada enlace
Analista experiencia al cliente
Estamos buscando un Analista de Experiencia al Cliente que se una a nuestro equipo, promoviendo la cultura de Experiencia de Cliente a través de mediciones, iniciativas, análisis y retroalimentación a todas las áreas del Banco. Buscamos a una persona dinámica, ordenada y con un fuerte perfil analítico.
Responsabilidades:
- Realizar análisis de datos para mejorar la experiencia del cliente.
- Desarrollar e implementar métricas y KPI's relacionados con la satisfacción del cliente.
- Colaborar en iniciativas que busquen innovar la experiencia del cliente.
- Proporcionar retroalimentación y reportes a las distintas áreas del Banco.
- Gestionar proyectos orientados a la mejora continua en la atención al cliente.
Requerimientos:
- Egresado y/o titulado en Administración de empresas, Ingeniería Comercial o Ingeniería Industrial.
- 1 año de experiencia en roles similares.
- Experiencia en la gestión de la experiencia del cliente y generación de indicadores.
- Excel nivel avanzado, manejo de bases de datos, SQL y Python.
- Capacidad para trabajar de manera disciplinada y ordenada bajo presión.
Perfil dinámico, proactivo y con habilidades de innovación y creatividad.
