ANALISTA NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE PROVEEDORES

Banco de Crédito BCP
Empresa: BCP Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
25/Diciembre/2024
Descripción del empleo

En BCP Bolivia, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Negociación y Gestión de Proveedores para unirse a nuestro equipo en la ciudad de La Paz. ¡Esta oportunidad es para ti!

Responsabilidades:

-          Gestionar la compra y contratación de los bienes y servicios varios del Banco, a través de los procesos de negociación con proveedores en la normativa interna generando eficiencias y transparencia durante el proceso de adquisición.

-          Planificar y gestionar la negociación de bienes y servicios para identificar, calificar y elegir a proveedores adecuados para la organización.

-          Formulación de estrategias en base al análisis del servicio o producto a ser gestionado.
Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de alianzas comerciales.

-          Realizar análisis de mercado y competencia para identificar nuevas oportunidades de proveedores

Requisitos:

-          Licenciado en Administración, Economía, Ing Industrial, Ing Comercial o afines.

-          Experiencia de 1 a 2 años en negociaciones de adquisición de bienes y servicios

-          Dominio de Excel a nivel intermedio (indispensable).

-          Dominio de Power point a nivel intermedio.

-          Inglés intermedio.

-          Habilidades de comunicación, negociación, análisis de datos, informática básica y trabajo en equipo.

-          Comunicación: Habilidades para comunicar de manera clara y efectiva con diferentes niveles de la organización.

-          Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas, analizar opciones y tomar decisiones efectivas.

-          Pensamiento Analítico: Capacidad para analizar datos y tendencias del mercado para tomar decisiones informadas.

-          Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.

-          Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas tecnologías.

Analista Negociación y Gestión de Proveedores
https://lnkd.in/eQWqdhtW