ANALISTA NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE PROVEEDORES

Banco de Crédito BCP
Empresa: BCP Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
21/Julio/2025
Descripción del empleo

Estamos en búsqueda de un Analista de Negociación y Gestión de Proveedores que tenga la capacidad de negociar y analizar datos financieros. El candidato ideal deberá poseer un sólido conocimiento en análisis financiero y habilidades de negociación y será responsable de gestionar las compras y contrataciones de bienes y servicios para nuestra organización.

Responsabilidades:

  • Tener capacidad y habilidad de negociación (40%) y conocimiento de análisis financiero y de datos (60%).
  • Gestionar la compra y contratación de los bienes y servicios del Banco, a través de procesos de negociación con proveedores, generando eficiencias y transparencia.
  • Planificar y gestionar la negociación de bienes y servicios para identificar, calificar y elegir a proveedores adecuados.
  • Implementar técnicas de negociación para asegurar las mejores condiciones con los proveedores.
  • Formular estrategias en base al análisis del servicio o producto a ser gestionado.
  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de alianzas comerciales.
  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar nuevas oportunidades de proveedores.
  • Analizar datos financieros y operativos para la toma de decisiones.

Requerimientos:

  • Licenciado en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines.
  • Experiencia de 1 a 2 años en negociaciones de adquisición de bienes y servicios y análisis financiero.
  • Dominio de Excel a nivel avanzado (indispensable).
  • Dominio de Power Point a nivel avanzado.
  • Conocimiento de Power BI y Data Analytics.
  • Inglés intermedio.
  • Habilidades de comunicación, negociación, análisis de datos, informática básica y trabajo en equipo.
  • Comunicación clara y efectiva con diferentes niveles de la organización.
  • Resolución de problemas: identificar problemas, analizar opciones y tomar decisiones efectivas.
  • Pensamiento analítico: analizar datos y tendencias del mercado para decisiones informadas.
  • Organización: gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
  • Adaptabilidad: flexibilidad ante cambios y nuevas tecnologías.

Analista Negociación y Gestión de Proveedores - La Paz
https://lnkd.in/eJTMjegr