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La División Administración & Finanzas se encuentra en la búsqueda de Asesor de Cobranzas con base en la ciudad de La Paz.
Si cumples con el perfil requerido escanea el código QR o ingresa tus datos aquí:
https://forms.gle/Xeio1LLAKtqvpymo9
ASESOR DE COBRANZAS
CIUDAD: LA PAZ
OBJETIVO DEL CARGO
El Asesor de Cobranzas es responsable de gestionar la cartera de clientes asignada, coordinando acciones de recuperación, seguimiento, conciliaciones y auditorías sorpresas para minimizar el riesgo crediticio y asegurar la recuperación en los tiempos establecidos, según los KPIs de la división. Además, mantiene actualizados los archivos de los clientes, aplica la política de crédito y gestiona cuentas morosas mediante la Matriz de Cobranzas.
PERFIL DEL CARGO
FORMACIÓN REQUERIDA
- Titulado/a o egresado/a en Administración de Empresas, Auditoría, Contaduría Pública o carreras afines.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES TÉCNICAS
Conocimientos técnicos:
- Manejo de Microsoft Office (Excel avanzado, PowerPoint, Word).
- SAP (no excluyente).
Habilidades y competencias:
- Capacidad de negociación.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad, capacidad de toma de decisiones y gestión de conflictos.
- Enfoque en la atención al cliente.
EXPERIENCIA
- Experiencia comprobable en Créditos y Cobranzas (Excluyente).
- Amplia experiencia en la negociación con clientes de distintos perfiles.
Si cumples con el perfil, te invitamos a postularte completando el formulario y enviando tu CV actualizado. ¡Esperamos contar con tu talento!
