Objetivo
Administrar, gestionar, recuperar y reducir la cartera asignada de la Regional/Oficina, agotando todos los mecanismos para mejorar la calidad de la misma.
Principales Funciones
-Cobrar las operaciones que han sido traspasadas al área de Normalización
-Analizar cada crédito en mora, visitar a los clientes y encontrar la mejor manera de gestionar los pagos y recuperación de la cartera asignada
-Reprogramar operaciones y realizar seguimiento a las mismas según normativa vigente
-Trabajar en coordinación con el Inmediato Superior en la evaluación de cartera para castigar preparando los informes correspondientes
-Solicitar investigación de bienes al Área legal para los casos de recuperación de créditos que corresponda, en función a la norma vigente
Perfil Profesional y Experiencia
-Licenciatura o certificado de egreso o técnico superior en carreras administrativas, económicas, financieras, legales o ramas afines
-Se valorará conocimiento en análisis financiero
-Experiencia en actividades de cobranza en instituciones financieras o comerciales
-Manejo de Microsoft Office
Habilidades
-Orientación al logro con calidad
-Trabajo en equipo
-Gestión del cambio
-Foco en el cliente
Postúlate a:
- Asesor/a de Normalización - Regional El Alto
Hasta el 7 de mayo de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3