Objetivo del cargo
Brinda soporte operativo y administrativo a la ejecución de alianzas estratégicas, asegurando que cada fase del proceso desde la activación hasta el seguimiento se ejecute de manera eficiente y organizada. Colabora estrechamente con su líder, manteniendo contacto con equipos internos y gestionando tareas con autonomía.
Principales funciones
– Preparar materiales, presentaciones y contratos necesarios para la activación de alianzas.
-Coordinar reuniones, actividades y seguimiento con aliados estratégicos.
-Mantener actualizada la base de datos y los avances por alianza.
-Elaborar reportes periódicos de avance y resultados.
-Gestionar tareas administrativas y operativas vinculadas a las alianzas.
-Coordinar con equipos internos para resolver requerimientos de aliados.
-Proponer mejoras en los procesos operativos del área
Perfil profesional y experiencia
– Licenciatura en carreras administrativas, Ingenierías, Estadística, Marketing o afines
-Experiencia en roles administrativos o de apoyo a gestión comercial.
-Conocimiento básico de procesos de alianzas o relaciones institucionales
-Manejo fluido de herramientas de gestión digital (Drive, CRM, tableros, presentaciones)
-Manejo de base de datos
Competencias
Trabajo en equipo
Orientación al logro con calidad
Gestión del cambio
Adaptabilidad digital
Orientación al cliente
Forma parte de un Banco con propósito comprometido con el desarrollo de los empresarios y empresarias de la microempresa de nuestro país.
Postúlate a:
- Asistente de Alianzas Estratégicas - Oficina Nacional
Hasta el 20 de julio de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3