Objetivo del Cargo
Garantizar la ejecución eficiente y precisa de las transacciones solicitadas y autorizadas para su cargo, que incluye la gestión de requerimientos y/o necesidades específiccas de los clientes, proporcionando una atención ágil y satisfactoria.
Principales Funciones
· Atender a los clientes de manera ágil con calidad y calidez, de acuerdo a protocolos de atención.
· Brindar información a clientes sobre todos los servicios y productos pasivos que ofrece el Banco.
· Conocer, interiorizarse y cumplir políticas, normas y procedimientos internos y externos relacionados con las captaciones y servicios relacionados.
Perfil Profesional y Experiencia
- Licenciatura o certificado de egreso en carreras Administrativas, Financieras, Económicas, Marketing, o afines
- Experiencia en atención y asesoramiento de clientes
- Experiencia en promoción y venta de productos y servicios financieros
- Un año de experiencia en funciones relacionadas al objetivo del cargo
- Experiencia en entidades financieras
Conocimiento en:
- Productos y servicios financieros
- Matemática financiera
- Normativa ASFI, Ley de Servicios Financieros y otras normas vigentes
Habilidades
- Orientación al logro con calidad
- Adaptabilidad digital
- Gestión del cambio
- Foco en el cliente
Postúlate a:
- Asistente de Inversiones - Regional La Paz
Hasta el 23 de septiembre de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3