Descripción del empleo

¿Qué estamos buscando?​

Un profesional Técnico Superior en Computación, Sistemas o Informática, o Egresado en Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o ramas afines.

 

¿Cuáles son las principales responsabilidades del cargo?

  1. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo al software y hardware existente en la entidad, que le sea asignado
  2. Brindar soporte técnico al software y hardware de los usuarios para cubrir requerimientos y necesidades de información.
  3. Colaborar con el monitoreo de los Sistemas de Seguridad DVR.
  4. Realizar las actualizaciones de los programas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI.
  5. Instalar y controlar Servidores Host utilizados para virtualización.
  6. Apoyar en la administración del Servidor Antivirus y realizar el control en los equipos de clientes internos.
  7. Apoyar en la administración y mantenimiento de la Intranet.
  8. Apoyar en la administración del Sistema de Centralización de Logs de equipos Linux.
  9. Apoyar en la administración y configuración de cuentas de correo electrónico a nivel usuario.
  10. Atender los tickets del Help Desk, para cumplir con los requerimientos internos mediante un adecuado SLA (Acuerdo a Nivel de Servicio).
  11. Realizar pruebas respectivas de acuerdo a lo programado en el plan de contingencias.

¿Qué conocimientos y competencias se esperan?

  • Microsoft Office Avanzado
  • Hardware
  • Software
  • Redes (TCP/IP)
  • Unix e Informix
  • Linux
  • Windows
  • Oracle
  • MySQL
  • Comunicación efectiva

Si cuentas con 1 año de experiencia en funciones similares en entidades financieras, postúlate!!!

 ASISTENTE DE SOPORTE TI – OFICINA NACIONAL (LA PAZ)
  https://lnkd.in/dBwhB6du