¿Qué estamos buscando?
Un profesional Técnico Superior en Computación, Sistemas o Informática, o Egresado en Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o ramas afines.
¿Cuáles son las principales responsabilidades del cargo?
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo al software y hardware existente en la entidad, que le sea asignado
- Brindar soporte técnico al software y hardware de los usuarios para cubrir requerimientos y necesidades de información.
- Colaborar con el monitoreo de los Sistemas de Seguridad DVR.
- Realizar las actualizaciones de los programas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI.
- Instalar y controlar Servidores Host utilizados para virtualización.
- Apoyar en la administración del Servidor Antivirus y realizar el control en los equipos de clientes internos.
- Apoyar en la administración y mantenimiento de la Intranet.
- Apoyar en la administración del Sistema de Centralización de Logs de equipos Linux.
- Apoyar en la administración y configuración de cuentas de correo electrónico a nivel usuario.
- Atender los tickets del Help Desk, para cumplir con los requerimientos internos mediante un adecuado SLA (Acuerdo a Nivel de Servicio).
- Realizar pruebas respectivas de acuerdo a lo programado en el plan de contingencias.
¿Qué conocimientos y competencias se esperan?
- Microsoft Office Avanzado
- Hardware
- Software
- Redes (TCP/IP)
- Unix e Informix
- Linux
- Windows
- Oracle
- MySQL
- Comunicación efectiva
Si cuentas con 1 año de experiencia en funciones similares en entidades financieras, postúlate!!!
ASISTENTE DE SOPORTE TI – OFICINA NACIONAL (LA PAZ)
https://lnkd.in/dBwhB6du