Descripción del empleo
AUXILIAR DE GESTIÓN OPERATIVA
SUCURSAL LA PAZ
CM-SCLP-02-25
OBJETIVOS DEL CARGO
- Controlar e identificar eventos de riesgo operativo y crediticio en el trabajo realizado por el personal de las Agencias a través de su reemplazo en períodos de vacación o procesos de supervisión planificados con la Gerencia de sucursal, velando por el correcto cumplimiento de la normativa institucional vigente.
Requisitos
- Formación profesional a nivel Técnico Medio o haber concluido con el plan de estudios a nivel Licenciatura (Egresado), en Ciencias Económicas, financieras y/o Administrativas u otras relacionadas.
- Diplomados en áreas de riesgos, auditoría y/o control (No limitativo).
- Contar con 1 año en cargos administrativos, operativos o cargos de control, en entidades financieras y/o, microfinancieras.
- Disponibilidad de viajes frecuentes por plazos prolongados a zonas rurales
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
Se valorará positivamente:
- Conocimiento de procesos de otorgación de crédito individual y banca comunal.
- Uso de herramientas de supervisión y control.
- Capacidad de redacción para la emisión de informes.
- Trabajo digital
COMPETENCIAS Y VALORES PERSONALES
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad al cambio
- Atención al detalle
- Capacidad analítica
- Control
- Colaboración
Beneficios
- Seguro de vida
- Seguro contra accidentes
- Asegurados en la caja de Salud de la Banca Privada
Las personas interesadas podrán ingresar al siguiente link y enviar su postulación:
https://lnkd.in/erzUMap6