Descripción del empleo
Estamos en búsqueda de un Auxiliar Operativo comprometido y organizado, encargado de gestionar la documentación y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro equipo en Crediseguro.
Responsabilidades:
- Recepción y registro de documentación en el sistema.
- Derivación de la documentación recibida a las diferentes áreas.
- Envío de cartas provenientes de la APS al buzón correspondiente.
- Archivo de la documentación recibida de la APS.
- Relevamiento de pólizas y documentación legal de los tomadores.
- Revisión y almacenamiento de documentación del área comercial.
- Almacenamiento de cartas generadas con citas en el área Técnico/Operativo.
- Resguardo de los PCC-04 físicos y digitales.
- Recepción y entrega de valijas de expedición a los destinatarios.
- Armado y envío de valijas.
- Almacenamiento de documentación entregada por el jefe de la Red Médica.
- Centralización y archivo de Certificados de Cobertura de Banco Sol mensualmente.
- Registro y carga de facturación en el Sistema ERP del Courier (Postal).
- Envío de documentación para resguardo Externo (RANSA).
- Carga de las facturas mensuales de RANSA en el sistema ERP.
- Registro de endosos en el sistema de archivo.
- Impresión de pólizas según comunicación previa de las áreas pertinentes.
- Resguardo de material (hojas) del área comercial.
- Otras funciones y proyectos según lo determine la jefatura inmediata.
Requerimientos:
- Técnico superior o egresado de carreras administrativas-financieras.
- Conocimientos básicos en la Ley de Seguros y productos de seguros, manejo de sistemas de gestión, análisis de datos y estadística.
- Mínimo 1 año de experiencia laboral previa.
- Habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo, atención al cliente, organización, planificación, adaptabilidad y proactividad.
Auxiliar Operativo
https://lnkd.in/eQFJQRN3