Descripción del empleo
Analista de Riesgos y Continuidad TI – Oficina Nacional
Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 10 de agosto de 2022
Objetivo del Cargo
- Gestionar el Riesgo Tecnológico y la Continuidad de TI mediante el uso metodológico de estándares, herramientas y modelos bajo el estricto cumplimiento de normas vigentes.
Perfil Profesional y Experiencia
- Licenciatura en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o ramas afines.
- Se valorará positivamente contar con Certificación en Norma ISO 31000.
- Experiencia mínima de 1 año trabajando en áreas o proyectos tecnológicos.
- Sólido conocimiento y manejo de herramientas de Análisis (Excel, Power BI).
- Conocimiento de la Ley de Servicios Financieros, Norma ASFI y ASP.
Competencias Requeridas
- Gestión del Riesgo
- Pensamiento Analítico
- Planificación y Organización
- Comunicación efectiva
- Orientación al logro
Forma parte de un Banco con propósito, comprometido con el desarrollo de los/as
emprendedores/as bolivianos/as y de un equipo de alto nivel.
Invitamos a los/as interesados/as a ingresar sus datos y completar
las evaluaciones correspondientes en la siguiente dirección:
https://bancosol.evaluar.com/https://bancosol.evaluar.com/
Las postulaciones serán recibidas hasta el miércoles 10 de agosto de 2022.