Objetivo del cargo
Definir la estrategia de venta digital y liderar la optimización de conversiones, entregando resultados medibles y accionables en todos los activos digitales de la compañía. Enfocado constantemente en el cliente, y experto en métodos actuales y mejores prácticas de conversión, con foco en aumento del ROI.
Perfil profesional y experiencia
• Licenciatura en Ingeniería Industrial, Estadística, Matemática, Marketing, Administración de Empresas, Ciencias de la computación o afines.
• Conocimiento en tests A/B y multivariantes
• Conocimiento en herramientas de Marketing y Tecnología (MarTech)
• Se valorará Postgrado o Especialización en Ciencia de Datos, Data Analytics, Gestión de Proyectos o afines
• Conocimiento en Metodología Scrum y Design Thinking
• Experiencia de 3 años en cargos relacionados al objetivo del cargo
• Optimización de conversión en distintos canales Conocimiento de métodos estadísticos y análisis de datos Conocimiento experto de conceptos y mejores prácticas de analítica web
• Testeando y optimizando campañas digitales para generar tráfico a activos digitales y conversión de leads
• Generación de indicadores, medir resultados y definir próximos pasos en base a los hallazgos para optimizar el funnel por activo digital y campaña
• Administración y vinculación de Ecosistemas Digitales. Meta – Google – CRMs – CMS
Competencias requeridas
• Gestión del cambio
• Orientación al logro con calidad
• Adaptabilidad Digital
• Trabajo en equipo
Forma parte de un Banco con propósito comprometido con el desarrollo de los empresarios y empresarias de la microempresa de nuestro país.
Postúlate a:
- Especialista de Crecimiento - Oficina Nacional.
Hasta el 17 de noviembre de 2024
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3