Descripción del empleo
ESPECIALISTA DE ESTRATEGIA DE CANALES – OFICINA NACIONAL
Objetivo del cargo:
- Desarrollar estrategias para optimizar la distribución de servicios financieros a través de diversos canales para alcanzar su eficiencia, con el fin de mejorar la experiencia del cliente y maximizar la rentabilidad.
Perfil profesional y experiencia
- Licenciatura de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Economía, Ingeniería Industrial o afines
- Se valorará contar con Postgrado o Especialización en Customer Experience, Marketing Digital, Big Data, Gestión de Proyectos, Bussiness Intelligence o afines
- Experiencia mínima de 3 años desempeñado funciones en cargos de similar responsabilidad
- Experiencia en Seguimiento y análisis de indicadores de desempeño de canales
- Experiencia en Elaboración de reportes de desempeño de los productos
- Experiencia en Experiencia en elaboración, interpretación y seguimiento de KPIs
- Experiencia en Análisis y monitoreo de la satisfacción del cliente
- Conocimiento en Canales presenciales y digitales
- Conocimientos en Experiencia del cliente
- Conocimiento en Estrategias de Engagement
- Adecuado Manejo de Herramientas Microsoft Office y Analítica de Datos
Competencias requeridas
- Adaptabilidad Digital
- Pensamiento Innovador
- Orientación al logro
- Trabajo en equipo
-Especialista de Estrategias de Canales - Oficina Nacional: https://bit.ly/3xIJ0Ih
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://bancosol.evaluar.com
Plazo de postulación al puesto: 24 de abril de 2024.