ADMINISTRADOR DE ATENCION DE RECLAMOS

BISA Seguros
Empresa: BISA Seguros
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
05/Julio/2024
Descripción del empleo

¿Te apasiona la atención al cliente y la resolución de problemas? ¿Eres una persona organizada, detallista y con excelentes habilidades de comunicación?

Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!

𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:

Realizar el proceso de liquidación de los reclamos automotores y generales, asegurando el pago de facturas y cierre del proceso.

Recibir las solicitudes de pago, a fin de garantizar la verificación de montos generados, asegurando el pago de estos dentro de los tiempos establecidos.

𝐑𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬:

Formación en ramas administrativas, económicas, financieras y/o afines.

Experiencia previa en atención de reclamos automotores y generales (deseable).

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

Alto nivel de organización y atención al detalle.

Dominio en Paquetes de Microsoft Office (Excel, Teams, OneDrive) (Indispensable).

Disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as enviar su Hoja de Vida (sin documentar) al correo carteagat@grupobisa.com indicando en el asunto de referencias el cargo al que postulas hasta el 5 de julio de 2024 a Carolina Arteaga, Gestor de Talento Humano.

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