¿Te apasiona la atención al cliente y la resolución de problemas? ¿Eres una persona organizada, detallista y con excelentes habilidades de comunicación?
Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
Realizar el proceso de liquidación de los reclamos automotores y generales, asegurando el pago de facturas y cierre del proceso.
Recibir las solicitudes de pago, a fin de garantizar la verificación de montos generados, asegurando el pago de estos dentro de los tiempos establecidos.
𝐑𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬:
Formación en ramas administrativas, económicas, financieras y/o afines.
Experiencia previa en atención de reclamos automotores y generales (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Alto nivel de organización y atención al detalle.
Dominio en Paquetes de Microsoft Office (Excel, Teams, OneDrive) (Indispensable).
Disponibilidad inmediata.
Los/as interesados/as enviar su Hoja de Vida (sin documentar) al correo carteagat@grupobisa.com indicando en el asunto de referencias el cargo al que postulas hasta el 5 de julio de 2024 a Carolina Arteaga, Gestor de Talento Humano.
![we](/sites/default/files/inline-images/WhatsApp%20Image%202024-06-28%20at%2017.18.46.jpeg)