Descripción del empleo
Forma parte de nuestro equipo de cobranzas. Es una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional, asesorando a nuestros clientes sobre procedimientos, actualizaciones y alternativas de pago. ¡Postúlate con nosotros! Envíanos tu cv y pretensión salarial al correo rrhh_bisaseguros@grupobisa.com hasta el lunes 4 de julio.
- Experiencias y/o conocimientos en:
- Formación académica a nivel Licenciatura en Ingeniería Financiera, Comercial y/o ramas afines.
- Experiencia de al menos 2 años en cargos de atención y servicio al cliente en entornos digitales de empresas de telecomunicaciones, banca y/o seguros.
- Comunicar y recabar informacion de los clientes internos y externos con el fin de dar una respuesta oportuna a sus requerimientos.
- Proporcionar información periódica requerida en funcion a las tareas asignadas a fin de contribuir a la elaboración de reportes.
- Buen nivel de desarrollo de Competencias: Orientación de servicio al cliente, habilidades de comunicación,resolución de conflictos, sólidos conocimientos de excel y manejo de efectivo y detección de billetes.