Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención y servicio al cliente en entornos digitales? Forma parte de nuestro equipo de cobranzas. ¡Postúlate con nosotros! Envíanos tu CV y pretensión salarial al correo rrhh_bisaseguros@grupobisa.com hasta el miércoles 13 de julio.
Se valorará experiencia y/o conocimientos en:
- Formación académica a nivel licenciatura en ingeniería financiera, comercial y/o ramas afines.
- Experiencia de al menos 2 años en empresas de telecomunicaciones, banca y/o seguros.
- Realizar procesos de cobranzas, recabando, registrando, validando y monitoreando la cobranza a fin de contribuir al cumplimiento de metas.
- Análisis de datos y reportes de gestión, a través de herramientas tecnológicas.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel intermedio)
- Experiencia o conocimientos en marcos de trabajo ágiles (deseable)
- Buen nivel de desarrollo de competencias: orientación de servicio al cliente, habilidades de comunicación y resolución de conflictos.