Descripción del empleo
Buscamos un Business Specialist con sólida formación en carreras económico-financieras y experiencia en el sector de seguros. La persona ideal debe tener alta capacidad analítica, ser responsable, organizada y proactiva.
Responsabilidades:
- Verificar la correcta liquidación mensual a las Aseguradoras por los seguros vinculados y optativos, solicitando ajustes cuando sea necesario.
- Realizar el cuadre mensual de los reportes de cada producto con su respectivo detalle contable (analítico).
- Generar alertas ante procesos o errores que generen contingencias para el Banco, proponiendo e implementando soluciones.
- Diseñar y coordinar mejoras de procesos operativos en coordinación con el Bróker de Seguros asignado.
- Gestionar el pago mensual de comisiones a las distintas Compañías de Seguros, llevando control del gasto generado.
- Dar respuesta a auditorías, reclamos de clientes y requerimientos de la Aseguradora, validando información en archivo o en las herramientas disponibles.
- Actualizar normas de seguros según se requiera.
Requerimientos:
- Licenciatura en carreras económico-financieras.
- Mínimo 1 año de experiencia en el sector seguros.
- Manejo de herramientas de ofimática.
- Alta capacidad analítica.
- Responsabilidad, organización y proactividad.
Business Specialist - La Paz
https://lnkd.in/e6h_cbPS