CONVOCATORIA PUBLICA DE PERSONAL

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
01/Octubre/2021
Descripción del empleo

CONVOCATORIA PUBLICA DE PERSONAL

N. ° 004/2021

Primera Convocatoria

La Caja Bancaria Estatal de Salud (CBES), en uso de sus atribuciones y de conformidad a las Normas Básicas del Sistema de Administración de Personal (NB-SAP) convoca públicamente a las personas individuales que siguientes tengan interés en postular al cargo:

CARGO: ENCARGADO DE MANTENIMIENTO

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Bachiller en Humanidades

EXPERIENCIA

  • Experiencia Específica: 2 años en el área de mantenimiento de infraestructura

REQUISITOS INDISPENSABLES (DOCUMENTADO)

  • Ley 1178.
  • Responsabilidad por la Función Pública.
  • Conocimiento de un idioma nativo, certificado
  • Libreta de Servicio Militar (Varón)
  • Certificado de No Violencia vigente (SIPPASE).

OTROS REQUISITOS

  • Conocimiento sobre albañilería, carpintería, plomería, pintura y electricidad
  • Conocimiento sobre mantenimiento de Equipos Médicos

PRESUPUTO ASIGNADO: Bs. 4,746.00

Los/as interesados ​​las deben presentar una carta de postulación.

Las personas que cumplan con el perfil indicado y estén interesados ​​en prestar sus servicios en la Caja Bancaria Estatal de Salud, deben hacer llegar su hoja de vida llenando el formulario N. ° 006, el mismo que debe ser descargado página web www.cbes.org.bo, adjuntando la documentación de respaldo que acredite la Formación Académica, Experiencia Especifica (certificados de trabajo) y Requisitos Indispensables (documentado en fotocopia simple). Presentar toda la documentación foliada en sobre cerrado, debidamente rotulado hasta hrs. 15:00 del día miércoles 29 de septiembre de 2021 a la Unidad de Recursos Humanos de Caja Bancaria Estatal de Salud, ubicado entre la Avenida Iturralde y Calle Juan Espinoza N. 1388, Zona Miraflores (para los postulantes del interior del país deben considerar la fecha de cierre de recepción).

Sólo se considerarán las postulaciones que cumplan con los requisitos exigidos.

No se devolverá la documentación presentada.

cczxczc

 

 

CONVOCATORIA PUBLICA DE PERSONAL

N. ° 005/2021

Primera Convocatoria La Caja Bancaria Estatal de Salud (CBES), en uso de sus atribuciones y de conformidad a las Normas Básicas del Sistema de Administración de Personal (NB-SAP) convoca públicamente a las personas individuales que tengan interés en postular al cargo:

CARGO: TRABAJADOR(A) SOCIAL

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Licenciatura en Trabajo Social

EXPERIENCIA

  • Experiencia General Profesional: 2 años
  • Experiencia Especifica: 1 año en el área social

REQUISITOS INDISPENSABLES (DOCUMENTADO)

  • Ley 1178.
  • Responsabilidad por la Función Pública.
  • Conocimiento de un idioma nativo, debidamente
  • Certificado Código de Seguridad Social
  • Bioseguridad
  • Libreta de Servicio Militar (Varón)
  • Certificado de No Violencia vigente (SIPPASE).

PRESUPUESTO ASIGNADO: Bs. 5.970,00

Los / as Interesados ​​las deben presentar una carta de postulación. Las personas que cumplan con el perfil Indicado y estén interesados ​​en prestar sus servicios en la Ca Bancarla Estatal de Salud, deben hacer llegar su hoja de vida llenando el formulario N. 006, el mismo debe ser descargado página web www.cbes.org.bo, adjuntando la documentación de respaldo que acredite la Formación Académica, Experiencia Profesional (certificados de trabajo) y Requisitos Indispensables (documentado en fotocopia simple).

Presentar toda la documentación foliada en sobre cerrado, debidamente rotulado hasta hrs. 15:00 del día viernes 01 de octubre de 2021 a la Unidad de Recursos Humanos de Cala Bancaria Estatal de Salud, ubicados entre la Avenida Iturraldo y Callo Juan Espinoza N ° 1388, Zona Miraflores (para los postulantes del hiera del país deben considerar la fecha de cierre de recepción).

Únicamente se considerarán las postulaciones que cumplan con los requisitos exigidos.

No se devolverá documentación presentada 

vzdvzvz