¡Estamos en búsqueda de un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo en la ciudad de LA PAZ!
¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo excepcional!
RESPONSABILIDADES:
• Realizar el seguimiento de cobranzas mensuales.
• Gestionar contratos de arrendamiento.
• Mantener una comunicación proactiva con inquilinos para asegurar la satisfacción del cliente.
• Realizar análisis de mercado para establecer precios competitivos de alquiler.
• Hacer gestión comercial para vender propiedades disponibles.
• Supervisar y coordinar el mantenimiento de propiedades asignadas.
REQUISITOS
• Licenciatura o técnico en administración de empresas o ramas afines.
• Conocimiento (deseable) de leyes y regulaciones de bienes raíces.
• Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
• Capacidad para trabajar de manera independiente.
CÓMO APLICAR:
Si estás interesado(a) en esta emocionante oportunidad, envía tu CV y una carta de presentación a andrea.barreal@gedesa.com antes del 10 de diciembre.