Descripción del empleo
REF.- 02-011/2021 ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) CIES REGIONAL LA PAZ
CIES La Paz
Formación:
- Licenciatura en Ciencias Económicas y Financieras o ramas afines con titulo en provisión nacional.
Cursos y/o Conocimientos:
- Amplios conocimientos de contabilidad
- Conocimientos del manejo de Planillas y Activos Fijos
- Normas de administración de organismos con financiamiento externo.
- Conocimientos en SAP Business One. (deseable)
- Herramientas tecnológicas de base de datos, búsqueda de información y videoconferencias.
- Manejo de espacios de administración de archivos digitales.
- Manejo de correos electrónicos, chat y redes sociales.
- Manejo de hojas de cálculo, procesamiento de texto y presentaciones interactivas
Experiencia:
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- 2 años de experiencia específica en cargos similares.
- Experiencia en manejo contable y de inventarios.
- Experiencia de trabajo en ONG y/o Cooperación Internacional (deseable).
- Habilidades:
- Trabajo en equipo, pensamiento analítico, capacidad de comunicación.
Actitudes:
- Proactividad, Responsabilidad, Compromiso con la visión y valores de la organización, tolerancia a la presión.
Ingresa a https://cutt.ly/3W0IYYd para descargar el Formulario de Postulación.
Los/as interesados/as deberán recabar y llenar el Formulario de Postulación y enviarlo al correo electrónico: rvargas@cies.org.bo hasta el día sábado 18 de septiembre del 2021 impostergablemente.