Descripción del empleo
ASISTENTE DE CARTERA
BASE: LA PAZ
Requisitos y funciones a desempeñar:
- Egresados o Licenciatura en Contaduría, Economía, Finanzas o ramas afines.
- Experiencia de un (1) año en cargo de similar responsabilidad (Deseable).
- Experiencia en recuperación de cartera (Deseable)
- Manejo de Base de datos y tablas dinámicas. (excluyente)
- Manejo de SAP (deseable)
- Mantener actualizada la información de cartera en el sistema.
- Elaborar reportes e informes para llevar una gestión adecuada y oportuna.
- Realizar seguimiento de Cartera en mora hasta su recuperación.
- Atender al equipo comercial brindando información oportuna.
- Apoyar en actividades del área de GAF en general.
Competencias personales requeridas:
- Planificación y Organización.
- Orientación a resultados.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
- Comunicación Efectiva.
Envía tu hoja de vida actualizada, incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al cual postulas al correo: rrhh@ceare.com.bo hasta el 06/05/2022.