SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ

CONTADOR 

 

Formación Profesional:

  • Licenciado/a en Contabilidad, Auditoría o Contaduría Pública con registro en el colegio profesional respectivo (indispensable, adjuntando el respaldo correspondiente)

Requisitos 

  • Acreditar un mínimo de (3) tres años de experiencia profesional en general
  • Un mínimo de dos (2) años de experiencia en cargos relacionados, preferentemente en el rubro de Seguros
  • Conocimiento del Funcionamiento del Mercado de Seguros y marco regulatorio de la APS
  • Sólidos conocimientos de la regulación impositiva
  • Sólidos conocimientos de las Normas Contables y Principios Contables generalmente aceptados
  • Sólidos conocimientos de la Legislación laboral
  • Experiencia en trámites ante entes reguladores
  • Dominio de Excel
  • Manejo de archivos de la documentación contable

Habilidades y Destrezas:

  • Perseverancia y determinación para cumplimiento de tareas asignadas
  • Eficiente administración del tiempo
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Honestidad y seriedad en el desenvolvimiento de sus actividades
  • Con sentido analítico y práctico para la solución de problemas
  • Habilidades de planificación y organización, a la vez de ser adaptable frente a contingencias, asumiendo de forma directa los trabajos que así lo requieran
  • Responsable, comprometido, autónomo, con iniciativa e interés de aportar en las actividades en que le corresponde participar
  • Buena capacidad de comunicación y expresión de sus ideas, así como para establecer buenas relaciones interpersonales
  • Disponibilidad inmediata

Documentación requerida:

  • Currículum Vitae actualizado y documentado señalando pretensión salarial
  • Referencias laborales y personales

La documentación requerida se recibirá al correo electrónico calidadasesor8@gmail.com hasta el día domingo 23 de noviembre de 2025.