COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

La Papelera S.A.
Empresa: La Papelera S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
13/Mayo/2025
Descripción del empleo

¡Te estamos buscando!

En La Papelera, abrimos la convocatoria para el puesto de Coordinador de Administración y Servicios para la ciudad de La Paz - El Alto.

Buscamos un perfil con experiencia en administración de servicios, compras, manejo de inventarios y mantenimiento de infraestructura, que asegure el cumplimiento formal de nuestras operaciones.

 Postula hasta el 13 de mayo de 2025.

¿Te interesa ser parte de nuestro equipo, o quisieras saber más información? ¡Entra al siguiente link o escanea el QR! 

https://lapapelera.evaluar.com/.../456275dc-9f9e-4205...

¡Impulsa tu carrera junto a nosotros!

La persona en el cargo tendrá la responsabilidad de coordinar, ejecutar y realizar un seguimiento a las actividades administrativas relacionadas con la planta productiva, cumplimiento de procedimientos, ejecución de trámites administrativos y todo lo relacionado en cuanto a cumplimiento formal de la empresa.

 

Responsabilidades

  • Realizar las acciones administrativas para el pago de impuestos, patentes, licencias de funcionamiento, sustancias controladas.
  • Asegurar el proceso de compras administrativas de las diferentes dependencias solicitantes, manteniendo un registro, administrando su almacenamiento y cumpliendo con los plazos de entrega acordados con los clientes internos.
  • Realizar la toma de inventarios de los almacenes asignados, realizando un revisión física y documental.
  • Administrar todos los temas relacionados al mantenimiento de la infraestructura en general, asegurando que se cumplan los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Seguridad (SGS-OEA).
  • Coordinar y apoyar las gestiones administrativas en caso de siniestro.
  • Administrar las responsabilidades de los servicios de portería y limpieza.
  • Administrar el parqueo particular y las actividades consiguientes (rosetas, mantenimiento, seguros, autorizaciones y recojo del personal si así amerita.
  • Gestionar el material de desperdicio, coordinando las instancias que correspondan para mantener ambientes libres de desechos o material en desuso.

Requisitos

  • Formación en Administración de Empresas o ramas afines.
  • 5 años de experiencia general.
  • 3 años de experiencia específica en el área de Administración y Servicios.
  • Experiencia específica en empresas industriales (preferentemente)
  • Experiencia en procesos de compras.
  • Conocimiento y experiencia en manejo de inventarios.
  • Conocimiento en temas de seguros/siniestros y trámites en general.
  • Conocimiento de la Gestión de Seguridad OEA
  • Manejo de Sistemas ERP.
WSDE