¡Te estamos buscando!
En La Papelera, abrimos la convocatoria para el puesto de Coordinador de Administración y Servicios para la ciudad de La Paz - El Alto.
Buscamos un perfil con experiencia en administración de servicios, compras, manejo de inventarios y mantenimiento de infraestructura, que asegure el cumplimiento formal de nuestras operaciones.
Postula hasta el 13 de mayo de 2025.
¿Te interesa ser parte de nuestro equipo, o quisieras saber más información? ¡Entra al siguiente link o escanea el QR!
https://lapapelera.evaluar.com/.../456275dc-9f9e-4205...
¡Impulsa tu carrera junto a nosotros!
La persona en el cargo tendrá la responsabilidad de coordinar, ejecutar y realizar un seguimiento a las actividades administrativas relacionadas con la planta productiva, cumplimiento de procedimientos, ejecución de trámites administrativos y todo lo relacionado en cuanto a cumplimiento formal de la empresa.
Responsabilidades
- Realizar las acciones administrativas para el pago de impuestos, patentes, licencias de funcionamiento, sustancias controladas.
- Asegurar el proceso de compras administrativas de las diferentes dependencias solicitantes, manteniendo un registro, administrando su almacenamiento y cumpliendo con los plazos de entrega acordados con los clientes internos.
- Realizar la toma de inventarios de los almacenes asignados, realizando un revisión física y documental.
- Administrar todos los temas relacionados al mantenimiento de la infraestructura en general, asegurando que se cumplan los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Seguridad (SGS-OEA).
- Coordinar y apoyar las gestiones administrativas en caso de siniestro.
- Administrar las responsabilidades de los servicios de portería y limpieza.
- Administrar el parqueo particular y las actividades consiguientes (rosetas, mantenimiento, seguros, autorizaciones y recojo del personal si así amerita.
- Gestionar el material de desperdicio, coordinando las instancias que correspondan para mantener ambientes libres de desechos o material en desuso.
Requisitos
- Formación en Administración de Empresas o ramas afines.
- 5 años de experiencia general.
- 3 años de experiencia específica en el área de Administración y Servicios.
- Experiencia específica en empresas industriales (preferentemente)
- Experiencia en procesos de compras.
- Conocimiento y experiencia en manejo de inventarios.
- Conocimiento en temas de seguros/siniestros y trámites en general.
- Conocimiento de la Gestión de Seguridad OEA
- Manejo de Sistemas ERP.
