Descripción del empleo
ANALISTA DE GESTIÓN DE LIQUIDEZ OFICINA NACIONAL
OBJETIVOS DEL CARGO
- REALIZAR VERIFICAR, ANALIZAR Y EMITIR REPORTES RELACIONADOS A LAS TRANSACCIONES GENERADAS EN LOS SISTEMAS ADMINISTRADOS POR EL ÁREA (BCB-LIP, ACCL-ACH, MÓDULO DE REPORTES RELACIONADOS A ESTAS OPERACIONES.
- ELABORAR REPORTES QUE PERMITAN LLEVAR EL CONTROL DEL ENCAJE LEGAL EN CUANTO A LA NECESIDAD RECURSOS Y EL CONTROL DEL MONTO CONSTITUIDO SEGÚN REQUERIMIENTO DE LA NORMATIVA.
- REALIZAR EL CONTROL Y GESTIÓN DE TIPOS DE CAMBIO PARA COMPRA Y VENTA DE MONEDA EXTRANJERA (MESA DE DINERO).
REQUISITOS
- FORMACIÓN PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA EN CIENCIAS FINANCIERAS, ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS O RAMAS AFINES.
- DIPLOMADO O ESPECIALIZACIÓN EN ÁREAS RELACIONADAS AL CARGO
- CONTAR MÍNIMAMENTE CON 2 AÑOS EN CARGOS SIMILARES EN ENTIDADES FINANCIERAS Y/O MICROFINANCIERAS.
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
- SÓLIDOS CONOCIMIENTOS EN NORMATIVA ASFI
- GESTIÓN DE PROYECTOS
- MANEJO DE INDICADORES
- TRABAJO DIGITAL
COMPETENCIAS Y VALORES PERSONALES
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- ADAPTABILIDAD AL CAMBIO
- ATENCIÓN AL DETALLE
- CAPACIDAD ANALÍTICA
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO
Las personas interesadas podrán ingresar al siguiente link y enviar su postulación: https://lnkd.in/ePUM_nC
Fecha límite de postulación: Domingo 28 de Agosto