OBJETIVOS DEL CARGO
Generar y administrar la cartera crediticia de acuerdo a estándares institucionales, a partir de la difusión, posicionamiento y consolidación de los productos crediticios en las diferentes zonas en las cuales CRECER IFD tiene presencia o ha previsto acceder, garantizando la entrega oportuna, eficaz y eficiente de los mismos.
Desarrollar y/o apoyar en el desarrollo de las actividades educativas previstas para la tecnología de crédito individual.
Integrar la oferta de productos de captaciones de la entidad, a través de la venta cruzada de productos y servicios.
REQUISITOS
– Formación profesional mínima a nivel Técnico Superior o haber concluido con el plan de estudios a nivel Licenciatura (Egresado), preferentemente en ciencias financieras, económicas, administrativas u otras relacionadas.
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
Se valorará positivamnete conocimiento en:
– Colocación y seguimiento de créditos.
– Seguimiento y recuperación de cartera en mora.
– Gestión de riesgos crediticios y operativos.
– Conocimientos en análisis financiero para la otorgación de microcréditos individuales.
– Licencia de conducir automóvil y/o motocicleta.
– Formación y/o manejo comprobado de paquetes computacionales (Word, Excel, PowerPoint e internet mínimamente).
– Trabajo digital
COMPETENCIAS Y VALORES PERSONALES
– Orientación a resultados
– Adaptabilidad al cambio
– Capacidad analítica
– Orientación social
– Orientación al cliente interno y/o externo
– Orientación Comercial
Las personas interesadas podrán ingresar al siguiente link y enviar su postulación: https://lnkd.in/eug3iHXt