Descripción del empleo
¿Tienes buena actitud y buscas una oportunidad de superación personal?, te invitamos a formar parte del banco más sólido del país.
Objetivo
En este cargo podrás gestionar, negociar y recuperar mediante gestión telefónica las operaciones crediticias en mora asignadas a su cartera, en función de los parámetros establecidos en el área para vigente y vencidos.
Requisitos
- Licenciado, Egresado o Técnico Superior de carreras de Económicas, Financieras, administrativas, contables o afines
- Experiencia en el área de Call Center (Deseable)
- Conocimiento del mercado (Deseable)
- Conocimiento en estrategia de gestión de cobranza y recuperación de cartera (Deseable)
- Conocimiento de análisis financiero y evaluación de créditos (Deseable)
- Conocimiento de la Normativa ASFI, Ley de Servicios Financieros y normativa vigente relacionada (Deseable)
- Conocimientos de herramientas Microsoft Office
Excepción
Experiencia específica de 1 año en Entidades Financieras en el área de cobranzas, misma que compense la formación académica
Forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link:
https://lnkd.in/ejm6kDBR