Descripción del empleo
Asistente de Cobranzas
(Sede: La Paz)
Si cumples con estos requisitos, se parte de nuestro proceso de selección:
- Formación en Ingeniería Comercial, Económica y / o Financiera o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en Gestión de Cartera y Cobranza. (Indispensable)
- Sólidos conocimientos de Atención al Cliente.
- Manejo de sistema SAP. (Deseable)
- Manejo de Excel Intermedio. (Indispensable)
- Conocimiento en lectura de Croquis y uso del GPS.
- Manejo de Base de Datos.
- Licencia de conducir de Moto, categoría M (Indispensable)
Beneficios:
- De acuerdo a Ley.
- Desarrollo profesional en el grupo empresarial más grande de Bienes Raíces.
Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vitae, indicando su pretensión salarial y la ciudad al que se postulan al correo: hflores@elpahuichi.com
(Fecha plazo de presentación: 31 de agosto del 2021)