Descripción del empleo
PROFESIONAL SEGUROS
REQUISITOS:
FORMACIÓN:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía, Auditoría o ramas afines.
EXPERIENCIA:
- Mínima de cinco (5) años en el rubro de seguros.
CONOCIMIENTOS:
- Ley general de seguros 1893.
- Mercado asegurador y reasegurador y su normativa.
- Administración de siniestros.
- Dominio de las coberturas de seguros generales y vida.
- Dominio del calculo de primas y retenciones aplicadas en las distintas pólizas.
- Elaboración de planes de aseguramiento.
- Elaboración de términos de referencia.
- Elaboración de cuadros comparativos con relación a las propuestas recibidas.
COMPETENCIAS:
- Análisis y Solución de Problemas
- Iniciativa.
- Orientación al Resultado,
- Orientación al Cliente.
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación.
Las personas que cumplan con los requisitos establecidos deberán enviar su Hoja de Vida a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhhnal@entel.bo, hasta el día miércoles 27 de abril de 2022 Abril 2022.