2DA. CONVOCATORIA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - CARANAVI

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
21/Octubre/2024
Descripción del empleo

FUNDACION NATURA BOLIVIA

2da Convocatoria: Asistente administrativo - Caranavi

Descripción de la oferta

Fundación Natura Bolivia es una organización boliviana sin fines de lucro, dedicada a la conservación de ecosistemas proveedores de agua. En consecuencia, el objetivo central de la institución es mantener la cobertura vegetal y la buena calidad del agua en ecosistemas amenazados por ganadería y deforestación. Para este fin, trabajamos bajo esquemas pro-pobres y de reconocimiento o compensación por la conservación o restauración de las funciones ecosistémicas mediante Acuerdos Recíprocos por Agua y otros.

Fundación Natura Bolivia implementa el Proyecto “AAGIL – Alternativas Agroecológicas de Gestión Inteligente Local en los Yungas y Norte de La Paz”, con financiamiento de la Unión Europea, para el periodo 2024 y 2027. El modelo de que se promoverá es de desarrollo territorial sostenible y resiliente al cambio climático en la región de los Yungas de La Paz, enfocado al desarrollo de CVs alternativas a la hoja de coca, basadas en agroecología, producción climáticamente inteligente y conservación de bosques, biodiversidad y recursos hídricos, emprendimientos de impacto y servicios financieros inclusivos. El área de acción son 11 municipios de Los Yungas de La Paz, Bolivia: Coroico, Coripata, Yanacachi, Chulumani, Irupana, La Asunta, Cajuata, Licoma, Caranavi, Alto Beni y Palos Blancos, junto a los socios locales (co-beneficiarios) Fundación Cordillera, Ayuda en Acción y Fundación PROINPA

Objetivo de la posición

Apoyar en oficina en la gestión de compras de incentivos, activos fijos de oficina Caranavi; administración de Caja Chica, apoyo al equipo en entrega de incentivos y otras actividades con autorización y delegación de oficina central, limpieza de oficina.

1) Compras realizadas de acuerdo a procedimientos y comunicaciones.

2) Vehículos y motocicletas asignadas a oficina Caranavi con mantenimiento óptimo

3) Entrega de equipos al personal de Caranavi y otros a coordinación; a tiempo y bajo procedimiento

4) Base de datos en Excel en orden y al día.

6) Eficiente administración de Caja Chica

7) Envío a tiempo de los descargos administrativos del equipo de Norte Paceño a oficina Central

8) Compras para entrega de incentivos de acuerdo a procedimientos.

9) Mantener la oficina de Caranavi en orden, organizada y limpia

10) Recepción y manejo de archivos e información de los convenio y acuerdos con los municipios

11) Envío de información inmediata desde la base de acuerdo a requerimiento del equipo y santa cruz

Condiciones de la oferta:

Incorporación: Inmediata

Tipo de contrato: A plazo fijo

Jornada: Completa 

Centro de Trabajo: Caranavi

Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Fundación Natura Bolivia

Perfil

Profesional en carreras administrativas o afines.

Experiencia de al menos 1 año en temas administrativos relacionados a compras, inventario, manejo de documentación, etc., 

Excelente manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, Outlook, herramientas de internet,

Licencia de Conducir imprescindible

 

Las personas interesadas, deberán presentar su 1) Hoja de vida con 2) Carta de presentación con pretensión salarial, hasta el día lunes 21 de octubre de 2024 al correo ynesmartinez@naturabolivia.org