FUNDACION NATURA BOLIVIA
2da Convocatoria: Asistente administrativo - Caranavi
Descripción de la oferta
Fundación Natura Bolivia es una organización boliviana sin fines de lucro, dedicada a la conservación de ecosistemas proveedores de agua. En consecuencia, el objetivo central de la institución es mantener la cobertura vegetal y la buena calidad del agua en ecosistemas amenazados por ganadería y deforestación. Para este fin, trabajamos bajo esquemas pro-pobres y de reconocimiento o compensación por la conservación o restauración de las funciones ecosistémicas mediante Acuerdos Recíprocos por Agua y otros.
Fundación Natura Bolivia implementa el Proyecto “AAGIL – Alternativas Agroecológicas de Gestión Inteligente Local en los Yungas y Norte de La Paz”, con financiamiento de la Unión Europea, para el periodo 2024 y 2027. El modelo de que se promoverá es de desarrollo territorial sostenible y resiliente al cambio climático en la región de los Yungas de La Paz, enfocado al desarrollo de CVs alternativas a la hoja de coca, basadas en agroecología, producción climáticamente inteligente y conservación de bosques, biodiversidad y recursos hídricos, emprendimientos de impacto y servicios financieros inclusivos. El área de acción son 11 municipios de Los Yungas de La Paz, Bolivia: Coroico, Coripata, Yanacachi, Chulumani, Irupana, La Asunta, Cajuata, Licoma, Caranavi, Alto Beni y Palos Blancos, junto a los socios locales (co-beneficiarios) Fundación Cordillera, Ayuda en Acción y Fundación PROINPA
Objetivo de la posición
Apoyar en oficina en la gestión de compras de incentivos, activos fijos de oficina Caranavi; administración de Caja Chica, apoyo al equipo en entrega de incentivos y otras actividades con autorización y delegación de oficina central, limpieza de oficina.
1) Compras realizadas de acuerdo a procedimientos y comunicaciones.
2) Vehículos y motocicletas asignadas a oficina Caranavi con mantenimiento óptimo
3) Entrega de equipos al personal de Caranavi y otros a coordinación; a tiempo y bajo procedimiento
4) Base de datos en Excel en orden y al día.
6) Eficiente administración de Caja Chica
7) Envío a tiempo de los descargos administrativos del equipo de Norte Paceño a oficina Central
8) Compras para entrega de incentivos de acuerdo a procedimientos.
9) Mantener la oficina de Caranavi en orden, organizada y limpia
10) Recepción y manejo de archivos e información de los convenio y acuerdos con los municipios
11) Envío de información inmediata desde la base de acuerdo a requerimiento del equipo y santa cruz
Condiciones de la oferta:
Incorporación: Inmediata
Tipo de contrato: A plazo fijo
Jornada: Completa
Centro de Trabajo: Caranavi
Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Fundación Natura Bolivia
Perfil
Profesional en carreras administrativas o afines.
Experiencia de al menos 1 año en temas administrativos relacionados a compras, inventario, manejo de documentación, etc.,
Excelente manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, Outlook, herramientas de internet,
Licencia de Conducir imprescindible
Las personas interesadas, deberán presentar su 1) Hoja de vida con 2) Carta de presentación con pretensión salarial, hasta el día lunes 21 de octubre de 2024 al correo ynesmartinez@naturabolivia.org