ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA CARANAVI

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
19/Julio/2024
Descripción del empleo

 FUNDACION NATURA BOLIVIA

Descripción de la oferta

Fundación Natura Bolivia es una organización boliviana sin fines de lucro, dedicada a la conservación de ecosistemas proveedores de agua. En consecuencia, el objetivo central de la institución es mantener la cobertura vegetal y la buena calidad del agua en ecosistemas amenazados por ganadería y deforestación. Para este fin, trabajamos bajo esquemas pro-pobres y de reconocimiento o compensación por la conservación o restauración de las funciones ecosistémicas mediante Acuerdos Recíprocos por Agua y otros.

Fundación Natura Bolivia implementa el Proyecto “AAGIL – Alternativas Agroecológicas de Gestión Inteligente Local en los Yungas y Norte de La Paz”, con financiamiento de la Unión Europea, para el periodo 2024 y 2027. El modelo de que se promoverá es de desarrollo territorial sostenible y resiliente al cambio climático en la región de los Yungas de La Paz, enfocado al desarrollo de CVs alternativas a la hoja de coca, basadas en agroecología, producción climáticamente inteligente y conservación de bosques, biodiversidad y recursos hídricos, emprendimientos de impacto y servicios financieros inclusivos. El área de acción son 11 municipios de Los Yungas de La Paz, Bolivia: Coroico, Coripata, Yanacachi, Chulumani, Irupana, La Asunta, Cajuata, Licoma, Caranavi, Alto Beni y Palos Blancos, junto a los socios locales (co-beneficiarios) Fundación Cordillera, Ayuda en Accion y Fundación PROINPA

Objetivo de la posición

Apoyar en oficina en la gestión de compras de incentivos, activos fijos de oficina Caranavi; administración de Caja Chica, apoyo al equipo en entrega de incentivos y otras actividades con autorización y delegación de oficina central, limpieza de oficina.

1) Compras realizadas de acuerdo a procedimientos y comunicaciones.

2) Vehículos y motocicletas asignadas a oficina Caranavi con mantenimiento óptimo

3) Entrega de equipos al personal de Caranavi y otros a coordinación; a tiempo y bajo procedimiento

4) Base de datos en Excel en orden y al día.

6) Eficiente administración de Caja Chica

7) Envío a tiempo de los descargos administrativos del equipo de Norte Paceño a oficina Central

8) Compras para entrega de incentivos de acuerdo a procedimientos.

9) Mantener la oficina de Caranavi en orden, organizada y limpia

10) Recepción y manejo de archivos e información de los convenio y acuerdos con los municipios

11) Envío de información inmediata desde la base de acuerdo a requerimiento del equipo y santa cruz

Condiciones de la oferta:

Incorporación: Inmediata

Tipo de contrato: A plazo fijo

Jornada: Completa 

Centro de Trabajo: Caranavi

Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Fundación Natura Bolivia

 Las personas interesadas, deberán presentar su 1) Hoja de vida, 2) acreditar experiencia en temas administrativos relacionados a compras, inventario, manejo de documentación, etc., excelente manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, Outlook, herramientas de internet, Licencia de Conducir imprescindible y 3) pretensión salarial, además de su carta de presentación, al Mail: ynesmartinez@naturabolivia.org,  hasta el día viernes 19 de julio de 2024.