Descripción del empleo
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN
Base. La Paz
OBJETIVO DEL CARGO:
- RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS FIJOS, MANEJO DE INVENTARIOS Y ALMACENES. ADMINISTRACIÓN Y DOTACIÓN DE ACTIVOS FIJOS A NIVEL NACIONAL SEGÚN REQUERIMIENTO DE ÁREAS.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Actualización, mantenimiento, control y manejo de inventario de activos fijos a nivel Nacional.
- Actualización, mantenimiento y control de almacenes a nivel nacional y Oficina Nacional.
- Elaborar el documento de alta de activos con la información que envía cada Sucursal para su posterior registró en contabilidad.
- Elaborar y actualizar Kardex de almacenes.
- Manejo, actualización, mantenimiento y control de almacenes de Oficina Nacional.
- Entrega y archivo de certificados de custodia de activos fijos.
- Control de codificación de activos fijos a Nivel Nacional.
- Administración y dotación de activos fijos según requerimiento a Nivel Nacional.
- Manejo y registro de documentación para archivo a Nivel Nacional.
- Velar por la Imagen Institucional.
- Apoyo para atender los requerimientos de las diferentes áreas en la compra de bienes o contratación de servicios.
Requisitos:
- Formación profesional en áreas Económico Financieras o ramas afines.
- Conocimiento tecnológico
- Manejo de base de datos y archivo
- Manejo de paquete Microsoft Office
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
Envíanos tu postulación: https://bit.ly/AnalistaAdminBol
Aplica hasta: 15/07/2021