JEFE DE AGENCIA

LOGO
Empresa: Fundación Pro Mujer IFD
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
27/Marzo/2023
Descripción del empleo

¿Estás list@ para convertirte en un agente de cambio a través de tu trabajo? 

En Pro Mujer estamos buscando un/a JEFE DE AGENCIA con base en la localidad de PATACAMAYA – LA PAZ

Se parte de una organización que trabaja diariamente para impulsar con su trabajo el desarrollo de las mujeres en Bolivia.

Misión del Puesto:

Planificar, dirigir, organizar y controlar al equipo de la Agencia, asegurando la calidad, eficiencia y rentabilidad, en el marco de la normativa vigente, del POA, para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas planteadas

Responsabilidades:

• Supervisar las actividades del personal a su cargo, a fin de asegurar que desempeñen de manera adecuada sus funciones, cumplan con las metas establecidas y ofrezcan un servicio de calidad a las clientas.

• Planificar promociones en zonas de acción de la Agencia con la finalidad de obtener crecimiento de clientas y cartera. Asimismo, realizar continuo seguimiento a las renovaciones de crédito en forma oportuna, evitando la deserción de clientas y/o reemplazo.

• Monitorear las actividades críticas (desembolsos, capacitación a socias, reuniones de pago, cierres de ciclo, conciliaciones y otras), asegurando de esta manera que se cumplan los controles internos.

Requisitos:

• Formación profesional en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública o ramas afines.

• Formación complementaria: Postgrado en Microfinanzas, Análisis Financiero Crediticio. (Deseable).

• Dos años de experiencia en cargos similares.

• Experiencia en banca comunal (deseable).

Si quieres ser parte de un equipo que trabaja para construir más oportunidades en la región e impulsar la igualdad de género, envía tu hoja de vida a talento@promujer.org o a través de un mensaje WhatsApp al número 76720240.