Descripción del empleo
Jefe(a) de Administración y Finanzas
Funciones:
- Asegurar la eficiente operación de la empresa dando cumplimiento a las obligaciones con los diferentes entes reguladores, además de dar soporte administrativo y logístico a los diferentes clientes internos.
- Realizar las gestiones financieras: flujos financieros, control de presupuestos, planillas, facturación, bancarización, manejo de cuentas por pagar / cobrar, control de inventarios, control de costos, etc..
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública, o ramas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en cargo similar.
Conocimientos Específicos:
- Conocimiento en administración de presupuestos y optimización de costos.
- Conocimientos contables, impositivos y de comercio exterior.
- Se valora conocimientos en el rubro industrial.
- Manejo de Microsoft Office.
- Manejo de SAP (deseable).
Competencias:
- Integridad.
- Buena organización.
- Iniciativa y proactividad.
- Pensamiento analítico.
Comunicación.
Únete a nuestro equipo postulando el siguiente enlace: https://e-talent.jobs/evjm/8a9b0584-0dab-46da-ba7d-459062323a42