Descripción del empleo
REF.: ASISTENTE DE SECRETARIA GERENCIA GENERAL
PERFIL PROFESIONAL
- Profesional o Egresada de carreras Administrativas, Contables o Financieras.
EXPERIENCIA LABORAL
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Seguimiento y control de archivo de actas, correspondencia, expedientes y documentación relacionada con la actividad del cargo. Brindar apoyo en las actividades administrativas.
- Asistencia y soporte al Directorio y Gerencia
- General gestionando actividades administrativas, operativas, comunicacionales tanto a nivel interno y externo de la organización.
CONOCIMIENTOS
- Excelente atención y trato al cliente interno y externo.
- Conocimiento de trámites legales.
- Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.
- Orientación al logro, iniciativa, búsqueda de información, pensamiento analítico, comunicación efectiva, trabajo en equipo, preocupación por el orden y calidad.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
Las personas interesadas deberán hacer llegar su Hoja de Vida (documentada), carta de presentación y pretensión salarial en sobre cerrado haciendo referencia al cargo que postulan, a la Calle Montevideo N° 142 Edificio Zambrana, entre Av. Arce y Calle Capitán Ravelo, hasta el día jueves 05 de agosto de 2021 hasta horas 15:00.