OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE PUNTO DE RECLAMO

logo
Empresa: Banco Fortaleza S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
24/Agosto/2025
Descripción del empleo

¿Qué estamos buscando?

Un profesional con licenciatura en Ing. Comercial, Administración de Empresas, o ramas económicas financieras.

 

¿Qué objetivos tiene el cargo?

  1. Verificar que la persona natural o jurídica pueda ser cliente del Banco y que no tenga ninguna restricción conforme a la normativa vigente y a lineamientos de la Unidad de Cumplimiento (UDC).
  2. Atender la solicitud de apertura de cuentas (Cajas de Ahorros/Cuentas Corrientes/DPF’s) y los servicios de pago relacionados (Tarjetas de Débito/Banca por Internet), firmando los contratos en forma conjunta con el Gerente de Agencia/Subgerente de Operaciones Sucursal u otra firma autorizada.
  3. Atender las operaciones inherentes a la gestión de productos pasivos (débitos, créditos, traspasos, transferencias, abono de viáticos, entrega de extractos, solicitud de cambios de titulares, formas de manejo o límites, clausura y rehabilitación de cuentas corrientes, venta de chequeras, verificación del giro de cheques por montos, certificación/visado/anulación de cheques u otros).
  4. Realizar la custodia bajo control cruzado de chequeras recibidas para su posterior entrega al cliente, efectuando su destrucción si no son recogidas, de acuerdo a normativa interna vigente.
  5. Realizar la apertura y cierre de la Agencia y la Bóveda, a requerimiento de cada oficina, tomando en cuenta el control cruzado de llave/clave y garantizando que se cumplan con las normas de seguridad definidas por el banco.
  6. Supervisar el arqueo diario de las operaciones en cajas, cumpliendo el rol de administrador de bóveda, a requerimiento de cada oficina.
  7. Gestionar la operativa relacionada al Punto de Reclamo, en el marco de la Normativa vigente.

¿Qué conocimientos y competencias nos gustarían sumar al equipo?

 

₋ Técnicas de Servicio al cliente
₋ Contabilidad Básica
₋ Código de Comercio
₋ Reglamento de DPF’s, Cajas de Ahorro y Cuentas Corrientes

₋ Trabajo en Equipo

 

Si cuentas con una experiencia general de 1 año en Entidades de Intermediación Financieras, postúlate.

OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE PUNTO DE RECLAMO - SUCURSAL LA PAZ
https://lnkd.in/erab-hJw