Propósito General del Cargo:
Ejecutar, conciliar y respaldar los procesos de cierre diario, semanal y mensual y realizar la gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios en todos los sistemas a nivel nacional.
Formación y Experiencia:
– Técnico Superior en Informática, Sistemas o áreas afines.
– Un (1) año de experiencia laboral general (deseable).
Conocimientos:
– Ley de Servicios Financieros N° 393.
– Conocimientos en sistemas informáticos.
Competencias:
– Trabajo basado en resultados y servicio de calidad.
– Capacidad de planificación y organización.
– Trabajo sistemático y ordenado.
– Buenas relaciones interpersonales.
– Desarrollar relaciones de colaboración y trabajo en equipo.
– Comunicación asertiva.
Otros requisitos:
– Entender y Compartir la Misión, la Visión y los valores institucionales de Diaconía FRIF-IFD.
Los(as) interesados(as) deben postularse hasta el 19 de agosto de 2025.
Revisa toda la información y los requisitos para postular al cargo dirigiéndote al siguiente enlace: http://bit.ly/4mNkI44
Si cumples con los requisitos postúlate hasta la fecha indicada.