Descripción del empleo
Importante empresa líder en el rubro alimenticio con sede en La Paz, Bolivia y de rápido crecimiento, que brinda a los clientes productos de alta calidad está buscando un ADMINISTRADOR con Base en la ciudad de La Paz, quien será responsable de planificar, organizar, ejecutar y controlar las actividades administrativas de la empresa, con la finalidad de cumplir con las metas de rentabilidad, cumplimiento de presupuestos, cumplimiento de porcentaje de ventas, controles de cobranza, morosidad y rotación de inventarios que se fijan.
Perfil:
- Titulado en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín.
- Se valora postgrado en administración financiera y contable.
- Experiencia laboral demostrada como jefe de finanzas, director financiero o en puesto similar, no menor de 5 años.
- Preferencia especialización en el área de fabricación de alimentos (no excluyente).
- Manejo de herramientas de Office, Excel, bases de datos.
- Ingles intermedio (no excluyente).
Responsabilidades:
- Planear eficientemente los servicios administrativos.
- Elaborar modelos de previsión, estrategias financieras y contables.
- Asegurar el cumplimiento correcto de actividades contables.
- Planificar y evaluar el presupuesto operativo de la empresa.
- Dirigir y ejecutar servicios administrativos: aprueba o rechaza presupuestos, asigna recursos, gestiona flujos de caja, realiza análisis de costos y beneficios, recomienda y propone forma de reducción de costos, visa los gastos de caja chica.
- Dar seguimiento y analizar el sistema de información de gestión: da seguimiento y analiza indicadores de las diferentes áreas, solicita a coordinadores de área explicación de desviaciones, da seguimiento al cumplimiento de planes de acción.
- Supervisar los servicios administrativos: cumplimiento de objetivos del departamento, verificando que se cumplan las normas y procedimientos establecidos, revisar costos de materiales solicitados, supervisar a su equipo administrativo.
- Supervisar y evaluar trabajos y servicios de terceros: servicios de seguros, vigilancia, mensajería, agencias, etc.
- Controlar la rentabilidad por línea, zona y departamento: realiza márgenes de rentabilidad, prepara propuestas a clientes, controla morosidad de clientes.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de Liderazgo.
- Trabajo bajo presión.
- Creatividad.
- Liderazgo.
- Organización y orden.
- Honestidad.
- Servicio al cliente externo e interno.
Interesados enviar su postulación a:
https://forms.gle/gN1hv7aW6RqxVcVa9
Hasta el viernes 31 de marzo de 2023