ADMINISTRADOR

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Marzo/2023
Descripción del empleo

Importante empresa líder en el rubro alimenticio con sede en La Paz, Bolivia y de rápido crecimiento, que brinda a los clientes productos de alta calidad está buscando un ADMINISTRADOR con Base en la ciudad de La Paz, quien será responsable de planificar, organizar, ejecutar y controlar las actividades administrativas de la empresa, con la finalidad de cumplir con las metas de rentabilidad, cumplimiento de presupuestos, cumplimiento de porcentaje de ventas, controles de cobranza, morosidad y rotación de inventarios que se fijan.

Perfil:

  • Titulado en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín.
  • Se valora postgrado en administración financiera y contable.
  • Experiencia laboral demostrada como jefe de finanzas, director financiero o en puesto similar, no menor de 5 años.
  • Preferencia especialización en el área de fabricación de alimentos (no excluyente).
  • Manejo de herramientas de Office, Excel, bases de datos.
  • Ingles intermedio (no excluyente).

Responsabilidades:

  • Planear eficientemente los servicios administrativos.
  • Elaborar modelos de previsión, estrategias financieras y contables.
  • Asegurar el cumplimiento correcto de actividades contables.
  • Planificar y evaluar el presupuesto operativo de la empresa.
  • Dirigir y ejecutar servicios administrativos: aprueba o rechaza presupuestos, asigna recursos, gestiona flujos de caja, realiza análisis de costos y beneficios, recomienda y propone forma de reducción de costos, visa los gastos de caja chica.
  • Dar seguimiento y analizar el sistema de información de gestión: da seguimiento y analiza indicadores de las diferentes áreas, solicita a coordinadores de área explicación de desviaciones, da seguimiento al cumplimiento de planes de acción.
  • Supervisar los servicios administrativos: cumplimiento de objetivos del departamento, verificando que se cumplan las normas y procedimientos establecidos, revisar costos de materiales solicitados, supervisar a su equipo administrativo.
  • Supervisar y evaluar trabajos y servicios de terceros: servicios de seguros, vigilancia, mensajería, agencias, etc.
  • Controlar la rentabilidad por línea, zona y departamento: realiza márgenes de rentabilidad, prepara propuestas a clientes, controla morosidad de clientes. 

Competencias:

  • Trabajo en equipo.
  • Habilidades de Liderazgo.
  • Trabajo bajo presión.
  • Creatividad.
  • Liderazgo.
  • Organización y orden.
  • Honestidad.
  • Servicio al cliente externo e interno.

Interesados enviar su postulación a:

https://forms.gle/gN1hv7aW6RqxVcVa9

Hasta el viernes 31 de marzo de 2023