Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
Cooperativa de ahorro y crédito requiere incorporar:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION
(Sede La Paz)
PERFIL PROFESIONAL
- Licenciatura en Administración de Empresas, Auditoria/Contaduría Pública o ramas afines.
- Posgrado o cursos en el Área de Riesgos, Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad (no excluyente y valorable favorablemente).
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
- Siete (7) años de experiencia en Entidades Financieras.
- Cinco (5) años de experiencia especifica en cargos de responsabilidad en áreas de Administración, Recursos Humanos, Organización y Métodos, Cartera, y Comercial en Entidades Financieras.
- Conocimiento en procesos de compras.
- Conocimiento en Administración de personal y procesos contables.
- Elaboración de planillas, aportes laborales y patronales.
- Amplio conocimiento de la Ley 356 y 393.
- Conocimiento en la elaboración y ejecución de presupuesto.
- Diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la entidad.
- Manejo de paquetes de computación Microsoft Office y Sistemas Contables.
- Habilidad para planificar, organizar y dirigir procesos.
SE VALORARÁ
- Disponibilidad inmediata.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad e ideas innovadoras.
Las personas interesadas deberán hacer llegar su Hoja de Vida (documentada), con su carta de presentación y pretensión salarial al correo electrónico rrhhcopenaut@outlook.com, hasta horas 17:00 del día martes 24 de diciembre de 2024.