COORDINADOR/A PROYECTO CONSTRUYENDO ENTORNOS SEGUROS

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
26/Enero/2022
Descripción del empleo

COORDINADOR/A PROYECTO CONSTRUYENDO ENTORNOS SEGUROS - (220000E2)

LA OPORTUNIDAD

Coordinar e implementar los planes, estrategias e intervenciones específicas del proyecto: “Construyendo Entornos Seguros para la prevención de la violencia sexual – FASE II” brindar asistencia técnica y administrativa – financiera, en cuanto a alcances, ejecución, seguimiento y evaluación de las intervenciones con participación de socios locales, alcaldías, organizaciones comunales, ONGs y autoridades. Hacer seguimiento al cumplimiento de objetivos, indicadores y metas y cumplir y hacer cumplir las políticas institucionales de Save the Children International

Debido al mandato dual de SCI, es de conocimiento del personal que el objetivo principal de su puesto es trabajar dando apoyo a los proyectos de desarrollo y de emergencia.

En caso de una situación de emergencia se espera que el/la colaborador(a) se adecúe y esté dispuesto(a) y muestre flexibilidad en las tareas que le toca atender en su puesto y trabajar en horarios y tareas requeridas según la situación y asignación de tareas en circunstancias de emergencia según las necesidades y atención que SCI haya definido.

CUALIDADES Y EXPERIENCIA:

  • Licenciatura en Ciencias Sociales/Humanas, Estudios de Desarrollo, Maestría en Proyectos, Derechos Humanos o similares.
  • Experiencia mínima de 5 años en implementación de proyectos enfocados en niñez y adolescencia /programas de desarrollo comunitario, y Administración.
  • Conocimiento Demostrado del marco normativo nacional en Protección de la niñez y adolescencia
  • Experiencia en Desarrollo Comunitario, Planificación, Preparación y Evaluación de Proyectos.
  • Conocimiento sólido en incidencia y capacidad de establecer y mantener alianzas
  • Planificación estratégica y elaboración de informes de calidad.
  • Experiencia de trabajo en articulación y coordinación en redes y plataformas.
  • Liderazgo, habilidad para delegar y supervisar tareas, habilidad para delegar responsabilidades y resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Un buen entendimiento del contexto social de la población beneficiaria.
  • Experiencia y conocimientos de control presupuestario y financiero efectivos, provenientes de instituciones donantes importantes.
  • Sólidas habilidades en administración de proyectos relacionados a proyectos de desarrollo.
  • Habilidad de analizar información, evaluar opciones, pensar y planificar estratégicamente.
  • Una comprensión profunda de las problemáticas de desarrollo nacionales e internacionales en particular con relación a la niñez.
  • Excelentes habilidades de presentación y comunicación interpersonal.
  • Disponibilidad y habilidad para cambiar drásticamente las horas y prácticas de trabajo, y trabajar con equipos temporales externos, en el caso de emergencias.
  • Compromiso y comprensión de los objetivos, valores y principios de Save the Children como también los enfoques basados en los derechos
  • Disponibilidad para viajar.

 

Para información más detallada sobre las responsabilidades, requisitos, descripción de funciones y proceso de aplicación, contáctanos aquí: https://stcuk.taleo.net/careersection/jobdetail.ftl...

Fecha límite de postulación hasta el 26 de Enero de 2022.